Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 53417

TT53417 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3055466485
E-mail rafael@iusawatermeters Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-09 17:05:25 Fecha Cierre 2017-05-17 12:12:56
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 7 19:05:18
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se recibe correo de Rafael informando:
Jair hermano esta es la segunda vez que le escribo en referencia al problema que esta dando el kiosko de Robinson donde te pedía que por favor resolvieran este error de comunicación que esta dando ya que a nosotros nos es muy difícil estarle brindando soporte constante debido a la distancia , te pido de favor que revisen lo antes posible este error ya que como puedes ver estamos a 09 y quedan pocos días para que el medidor cierre y esta población le gusta esperar hasta el final para efectuar los pagos y todos los meses tenemos que ir a resolver a clientes que se quedan sin servicio por el mal funcionamiento del kiosko, no creo que este mes la autoridad de vivienda acepte nuevamente un fallo en el kiosko para que sus clientes realicen sus pagos. Espero respuesta lo antes posible please.
Saludos
Archivos
Titulo Descripción
imagen Email de Eduardo Dominguez.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:12:56
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:12:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:12:52
Se procede al cierre de su reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:12:42
Sobre la llamada. Rafael Garcia indico que se hiso una actualizas ion al kiosko y esta fusionando perfectamente .
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:12:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-12 12:05:50
Eduardo Neri le comenta que le estarian dando una solución a los problemas lo mas pronto posible. Se espera respuesta de Eduardo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-12 12:05:42
Manda corre Eduardo Dominguez sobre sus comentarios del Kiosko de Robinson Village.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-12 12:03:52
Se le mando correo a Jair indicando que descuerdo a la conversación que se obtuvo con Rafael, que Rafael estaría asiendo el cambio del Kiosko el día Jueves.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-09 17:24:10
El jueves en la mañana Rafael estaría visitando West palm beach para cambiar el kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-09 17:15:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-09 17:12:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-09 17:11:53
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 17:07:38