Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 52314

TT52314 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3053790001
E-mail rafael@iusawatermeters.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-24 15:27:21 Fecha Cierre 2017-04-26 13:40:51
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 1 22:10:52
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica Rafael comentando que el kiosko tiene un problema y que un usuario no puede pagar.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 13:40:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 13:40:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 13:40:47
Se le facilita número de conmutador y se indica solicitar transferencia con el área de ventas de su región para proceder con la información. usuario confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 13:39:59
Se le trato de contactar a Ing Gerardo indico que se le contacte en 30 minutos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-26 11:08:10
Se intenta contacto con el Ing. Gerardo Telésforo pero no responde en su extensión por lo que se le envía correo solicitando retro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-25 09:09:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-04-25 08:14:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-25 08:14:01
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Conciliacion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Depositos cambiado a: Operacion
Susana Cruz Miranda 2017-04-25 08:13:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-24 16:43:25
Se le contacta al Ing. Gerardo. El servidor no es de la estroctura y el servidor esta por otro proveedor indica que todavía no están listos los kioskos y esto esta pasando a todos los kioskos de Miami. Y se le comunica a Rafal para indicar lo que comento el Ing. Gerardo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-24 16:43:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-24 15:35:38
Indica Gerardo que esta blockeado el servicio del banco por la configuras ion. Gerardo indica que no se tardaría mas de una ora para que este listo la configurasion y el kiosko estara listo para usar.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-24 15:35:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-24 15:29:59