Johny Jean

Ticket No. 52213

TT52213 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Johny Jean
Celular 7542442184 Teléfono Fijo 5613795629
E-mail johnyjean35@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-21 07:14:44 Fecha Cierre 2017-05-05 12:26:21
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 14 05:04:35
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica el usuario informando que hace aproximadamente 5 días realizo el pago de su servicio y un dia posterior se cortó el servicio. El pago lo realizo en el Kiosko de su
Información Adicional
NISS/Padrón 5-F-9493 No. de Serie Medidor AV02AP1144
Factura Remision
Titular del Contrato ALEXANDREA F JEAN Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
AV02AP1144 Se verifica en el reporteador y el pago. se encuentra registrado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:26:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:26:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:26:17
Se le contacta a Rafael quien indica que ya se realizo el cambio del medidor. Se procede al cierre de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:26:10
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 12:05:32
Me comunico con la compañera Loreta M. Sánchez quien comenta que no se ha podido realizar el cambio de medidor pero en cuanto sea posible acudir se realizará el cambio y nos notificará la acción completada o en caso de necesitar soporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-28 10:08:17
Se notificó por mensajería instantánea que se estará realizando cambio de medidor pues la tarjeta estaba bien y solo abrió el medidor con la tarjeta maestra del Admin. del edificio.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-25 09:06:13
Se recibe correo de parte de la compañera Loreta solicitando confirmar con usuario si pudo visitar el kiosk, antes de poder responder por receso, se comunica la compañera de nuevo e indica por favor comunicarse con el usuario para indicarle que acuda a la oficina, se realiza y se indica se contactará en una hora con él, se confirma con la compañera Loreta Sánchez, y durante llamada recibe llamada de Darleen indicando que no tiene conexión a internet por lo que la compañera notifica acudirá a West Palm Beach en apoyo al usuario, quedamos en espera de la confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-21 16:47:06
Se comunica Loreta indicando que me comunique con el usuario para verificar le que valla a la oficina para su reposision de datos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-21 14:11:40
Se envía correo a la compañera Loreta S y Rafael Gcía. para su mejor atención pues se valido con usuario que su pago se registra en medidor pero no abre, solo parpadea led rojo una vez.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-21 13:49:08
Se valida información con el Ing. Jair Villalobos quien indica en caso de ser necesaria la reposición de datos acudir a la oficina pues se encuentran fuera de servicio el kiosk y NFC, se procede a notificar pero el usuario no toma llamada, se notificara por correo electrónico quedando en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-21 09:03:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-21 09:01:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-21 09:01:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-04-21 08:05:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-21 08:05:42
Asi mismo menciona informa que no le arrojo el bill, se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-21 07:24:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-21 07:21:46