MIQUNZA V West

Ticket No. 52112

TT52112 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIQUNZA V West
Celular S/N Teléfono Fijo 5618537505
E-mail MIQUNZAW23@GMAIL.COM Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-18 17:48:34 Fecha Cierre 2017-04-18 17:57:19
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 00:07:38
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica usuaria que no tiene servicio de agua, la oficina esta cerrada. Se trata de pagar con su Android phone.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-18 17:57:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-18 17:57:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-18 17:57:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-18 17:57:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-18 17:57:04
Se comunica usuario indicando que no tiene servicio de agua. Se le indico que puede pagar con su telefono Android. Al tratar de bajar la aplicasion ´´iusa´´ en el teléfono le marco que no avía compatibilidad porque su telefono no tenia la version actualizada. Se le comento a la usuaria que puede pagar con el dueño de merry place.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-18 17:56:55
Indica usuaria que no tiene servicio de agua.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-18 17:49:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-18 17:49:41