Loreta M. Sanchez

Ticket No. 52068

TT52068 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta M. Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail loretasanchez@iusa.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-17 17:38:33 Fecha Cierre 2017-05-12 15:32:44
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 24 21:53:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se recibe correo de Loreta indicando lo siguiente
"De acuerdo a mi conversación hoy con Jair, por favor cambien el tiempo máximo a 20 minutos que tienen los usuarios para poder hacer las transacciones en el kiosco. Con este cambio podremos evitar que vuelva ocurrir la situación que ocurrió en Kendall Lakes East Patio que un usuario pago por otro usuario por que la informacion aparecía en pantalla."
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-12 15:32:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-12 15:32:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-12 15:32:37
Sobre el comentario de Jair que indica que ya esta programado el Kiosko a 5 minutos se procede a cierre de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-12 15:32:28
Se manda correo a Jair sobre el cambio que se hiso en el kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-12 13:19:50
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 12:05:26
Me comunico con la compañera Loreta M. Sánchez quien indica para validar el tema se requiere verificar en periodo de pago en el próximo mes (Solicitarle a Rafael García si es posible que lo valide durante periodo de pago). Se contactará a la brevedad para solicitar la indicación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-28 10:07:11
Se le contacto a Loreta para indicarle que el Ing. Jair nos indica se finalizó el cambio de servidores para KIOSK y NFC, y que si puede confirmar que son funcionales. Loreta indico que le estaría llamando a Jair sobre el caso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-21 18:17:07
Se reenvía correo solicitando retro o fecha tentativa de solución quedando en espera de respuesta del Ing. Jair V.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 12:24:50
Se recibe validación por parte de la compañera Loreta M. Sanchez, indicando que :

Si la fecha de corte cae en un fin de semana o día feriado el medidor no debe restringir el flujo de agua sin embargo si el usuario no pago antes de la fecha pactada (el 16 de cada mes) el late fee se debe aplicar, ya que el usuario esta pagando atrasado.

Se valida que el late fee debe iniciar a primera hora del día 16 de cada mes y se envía notificación al Ing. Jair Villalobos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-19 16:11:53
Se recibe correo por parte del Ing. Jair quien indica que se valide la información con la compañera Loreta M. Sánchez. se envía notificación para tal efecto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-19 11:42:37
Se solicita retro para facilitar alguna tentativa de solución con fecha de ser posible con el Ing. Jair Villalobos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-18 10:08:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-18 10:08:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-18 10:08:12
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-04-18 08:46:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-18 08:46:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 17:39:08