Loreta Sanchez

Ticket No. 52030

TT52030 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail ejemplo@ejemplo.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-17 11:23:22 Fecha Cierre 2017-05-05 12:07:54
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 18 00:43:36
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se recibe correo de Loreta comentando recibí hoy de Barbara Rolle en referencia al late fee que no se le esta aplicando a los usuarios de Merry Place que están pagando tarde.


Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:07:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:07:54
Se procede al cierre de reporte ya que se valido con Loreta M. Sanchez quien valida que quedo resuelto el tema.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:07:49
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 12:05:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-28 10:05:23
Se contacta a la compañera Loreta M. Sánchez quien valida que quedó resuelto el tema, El recargo o multa tipificado como "Late Fee" aplicará a primera hora del día 16 de cada mes, sin embargo el medidor no cerrará en caso de que el día de cierre (16 de cada mes) sea fin de semana o día feriado, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-28 10:05:16
Se recibió confirmación por parte de Loreta Sanchez indicando que el late fee se aplicará en fecha de corte a primera hora del día 16 de cada mes pues indistintamente se estaría pagando con retraso, se envió notificación de confirmación con el Ing. Jair V.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 12:31:25
Se recibe notificación por parte del Ing. Román Cedillo indicando que por acuerdo con Roberto se manejó una extensión de tiempo en caso de que el día de corte (16 de cada mes) aplicara en fin de semana o día festivo, aplicable al siguiente día hábil como apoyo al usuario, a lo cual la compañera Loreta Sánchez indica por llamada que consultará la información con los representantes de los edificios quienes brindarán la resolución probablemente mañana.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 18:32:38
Se envía notificación al Ing. Jair Villalobos con evidencia del mensaje recibido e imagen de lo reportado, quedamos en espera de comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 13:54:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 13:53:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 13:53:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 11:24:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 11:24:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 11:24:18