ANGELO E BARRIOS

Ticket No. 52023

TT52023 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANGELO E BARRIOS
Celular S/N Teléfono Fijo 3058782524
E-mail risky724@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-17 09:45:41 Fecha Cierre 2017-04-17 10:01:00
Tiempo Respuesta 00:12:22 Tiempo Solución 0 00:02:57
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario porque indica que no tenia agua. En el reporteador indicaba que si abia echo el pago el dia 3-1-17. En concluir le usuario no iso el ultimo paso de descargar la infomrasion en el medidior .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 10:01:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 10:01:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 10:00:53
Se le indico a usuario que haga el ultimo procesos de ir al medidor para descargar la informasion para que obtenga su servicio de agua. El usuario fue al medidor y bajo su infomrasion al momento que hiso eso, su agua regreso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 10:00:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 09:59:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 09:58:56
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 09:58:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 09:58:03