Juan Carlos Rubio

Ticket No. 52735

TT52735 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Rubio
Celular 7226521585 Teléfono Fijo 7192650067
E-mail Jcrubiom@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-03 14:35:02 Fecha Cierre 2017-05-15 19:39:12
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 12 05:00:09
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el personal de caja menciona que no aparece en el reporte el siguiente pago:
Monto: $67
Numero de contrato del usuario: 000703
Nombre del usuario: Franco Morales Luis Jorge

Menciona que se imprimió el comprobante de dicha transacción pero el sistema no lo refleja
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de pago Comprobante de pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 19:39:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 19:39:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 15:29:24
Por lo anterior se envía correo a Juan Carlos pidiendo valide si ya puede visualizar el pago del usuario.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 15:29:19
Se recibe correo por parte de ing Román, comentando lo siguiente:
"Buenas tardes Gloria.

Gracias por el apoyo, se encontró un error el cual ya fue corregido. Puedes solicitar su validación y aceptación por parte del organismo.

Saludos.
Román."
Gloria Gomez Valdez 2017-05-14 06:18:20
Se envían claves solicitadas por el ing. Roman.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-12 10:38:02
Se recibe por parte del ing. Roman
"Buenos días Gloria.
El ingreso efectivamente existe el 2017-05-03 14:15:49.503, por lo cual me puedes conseguir el usuario con el cual se están logeando para verificar que funciona correctamente dicho informativo.

Por otra parte favor de canalizar dichos incidentes con el ing. Edgar Bajonero para que el de seguimiento a dichos incidentes.

Saludos.
Román."
Gloria Gomez Valdez 2017-05-12 08:54:53
Se recibe correo con la información solicitada.
Por lo cual se le envía correo a Roman Cedillo, en la espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-12 07:08:18
Se envía nuevamente correo a Juan Carlos pidiendo envíe información del cliente o indique si ya quedó solventada la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-11 06:55:17
Se envía correo a Juan Carlos, pidiendo brinde los datos del usuario.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-09 11:34:12
Me intento contactar con Juan Carlos pero no toma llamadas.
Por lo cual se envía correo pidiendo envié el NISS, y serie del medidor del usuario.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-05 12:38:54
Me comunico con cajera y se le pide envíe imagen del ticket par validar.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-04 11:53:26
Se comunica Juan Carlos solicita hablar con EC Julio Hernández, por lo que contacta y se transfiere la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-04 10:42:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-04 06:02:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-05-04 06:02:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-03 21:45:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-03 21:45:27
Se proporciona numero de reporte para el seguimiento.
Indica la operadora de caja que se tarda mucho en grabar la transacción, menciona que al momento que da click en pagar le imprime el ticket, pero aparece una leyenda en el sistema que dice "grabando transacción" y tarda 5 mn. en terminar el proceso.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-03 14:44:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-03 14:39:03