Beatriz Pallares Dominguez

Ticket No. 52427

TT52427 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Pallares Dominguez
Celular 5557707229 Teléfono Fijo 5523228505
E-mail cersbatman_70@msn.com Proyecto SAPASE Ecatepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-26 16:59:47 Fecha Cierre 2017-04-26 17:30:24
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 0 00:23:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta un consumo elevado por 2067 pesos reportado cuando normalmente es de menos de 70 pesos, comenta no tener fugas.
Información Adicional
NISS/Padrón 193296 No. de Serie Medidor AV02AK3116
Factura Remision
Titular del Contrato HERNANDEZ AQUINO BELTAZAR Reporte Organismo
Contacto Beatriz Pallares Dominguez Teléfono 5557707229
Dirección del Medidor OCEANO ATLANTICO MZ 5 LT 10 DEPTO 10
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Consumo elevado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 17:30:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 17:30:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 17:25:29
Me comunico con el compañero EC Salomón Morales para aclaración de la atención que se puede brindar a usuario, derivado de la llamada realizada nos informa que se debe indicar a usuario que acuda a la oficina de SAPASE más cercana al área de atención a clientes o consumo para que se le haga una aclaración y posiblemente se le facilite una prueba volumétrica ya que ese consumo es fuera del promedio. usuaria confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 17:25:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 17:14:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 17:14:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 17:06:55