Contacto | Loreta Sanchez | ||
Celular | 3054953989 | Teléfono Fijo | 3053790001 |
ejemplo@ejemplo.com | Proyecto | Merry Place |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-04-26 16:29:11 | Fecha Cierre | 2017-05-05 16:43:38 |
Tiempo Respuesta | 00:03:21 | Tiempo Solución | 9 00:11:06 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Luis Alfredo Sanchez Molina |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | IUSA Water | Responsable de Seguimiento | Luis Alfredo Sanchez Molina |
Se recibe correo de Loreta en el que comenta lo siguiente
El 13 de abril, cambiamos el medidor del apartamento en Merry Place que tuvo el consumo muy alto. Este medidor fue cambiado por que la administración de vivienda pidió que se hiciera el cambio. Adjunto el video del medidor con numero de serie AV02AP6739 con el consumo que tuvo de el día 1ro de abril hasta el 13 de abril. Este medidor se reemplazo con el medidor de numero de serie AV02AP3245. Este ultimo se tuvo que reemplazar el 25 de abril ya que se llevo la junta y se salió el agua por el borde del medidor. Este se reemplazo con un medidor de numero de serie AV02AP0256 es importante que en el Bill aparezca detalladamente los tres números de serie de los medidores que han tenido este mes con el consumo individual de cada medidor con las fechas que estuvo cada medidor. |