JENNIFER Rivera Carlo

Ticket No. 51271

TT51271 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JENNIFER Rivera Carlo
Celular S/N Teléfono Fijo 5617042342
E-mail Riverajd422@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-26 16:46:38 Fecha Cierre 2017-03-27 18:30:15
Tiempo Respuesta 00:14:13 Tiempo Solución 1 01:29:24
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Jennifer Rivera se contacta porque indica que quiere pagar con su tarjeta de agua con el kiosko y en la pantalla del kiosko cuando se presiona el botón ´´pay´´y marca iusa point of sell netwrok error.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Pago de usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-27 18:30:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-27 18:30:15
se asigna a Luis quien él fue quien dió seguimiento y resolvió el TT, no se asigo a Jose Miguel Chavez ya que fue su di de descanso.
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 18:29:55
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 18:28:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-27 18:28:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-27 18:28:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-27 18:28:03
Se le contacta a usuaria para saber si ya pudo realizar su pago. Indica que si ya realizad su pago. Y también se le comento que hubo un extra cobro de 10.00$ por pagar tarde. Se le mando una imagen de su cuenta de agua y indico que va hablar con el señor de servicio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-27 18:18:10
Se contacto con la usuaria y comenta que hablo con DARLENE MCELHANY y le comento que hubo un ´´upgrade´´ en kiosko y va intentar de pagar cuando llegue a su domicilio. Se le contactara a la usuaria para saber si pago.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-27 13:32:01
Se trato de comunicar con la usuaria pero no fue exitoso. Se le tratara de comunicar durante el transcurso del día.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-27 11:28:47
Se comunica Loreta solicita saber el estatus del reporte de la usuaria Jennifer Carlo, se comparten los comentarios de Alfredo y le comenta que el dia de mañana estaria contactando a la usuaria. Comenta Loreta que el dia de mañana se comunica para validar el reporte con el agente de Miami.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-26 19:17:43
Se le contacto a Jennifer para indicarle que nada fue resuelto de el problema del kiosko. Indica que el dia 27/3/2017 va a tratar de pagar con DARLENE MCELHANY. Se le informo que Case se estaría comunicando con ella mañana.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-26 18:13:06
Se comunica Jennifer Rivera indicando que el kiosko marca iusa point of sell netwrok error.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-26 17:04:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-26 17:00:52