Gabriela Alvarez

Ticket No. 51066

TT51066 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Alvarez
Celular 2225185587 Teléfono Fijo 2224164328
E-mail recspedro@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-21 12:23:18 Fecha Cierre 2017-03-27 16:19:46
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 6 03:55:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Enedit Cortez pidiendo se le realice la instalación de la aplicación.
Caja 2
1606EPV00986
ID:789913172
Contraseña:7749
SANPEDRO
CAJA02
SANPEDRO

Caja 3
1606EPV00990
SANPEDRO
CAJA03
SANPEDRO

Caja 4
1606EPV00998
SANPEDRO
CAJA04
SANPEDRO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 16:19:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 16:19:46
Se instalaron las 4 cajas de la sucursal San Pedro, se valido el acceso de manera correcta con la Srita Enedit, mismos procesos fueron documentados en las tareas:
Ta992, Ta998, Ta999 y Ta1002, Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 16:19:40
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 08:23:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 13:07:47
Se tomo acceso al equipo sin embargo al momento de intentar configurar la lectora se presentaron distintos problemas, al final se actualizaron los controladores con el archivo proporcionado por el área de desarrollo pero persiste la leyenda de la interfaz no configurada o instalada, se solicitó un formateo de equipo a origen sin embargo indican que no es posible y que mañana se intentará continuar con el proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 16:14:23
Se comunica la Srita. Enedith Cortes Sosa para proporcionar el acceso al equipo de la caja 03. Se toma la conexion nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-21 15:11:05
Se comunica la Srita. Enedith Cortes Sosa Suc. San Pedro solicita verificar el acceso a la caja02, solicita hablar con el compañero Miguel Chavez, se solicita la conexion al equipo nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-21 15:03:41
Se comunica la Srita. Enedith Cortes Sosa Suc. San Pedro
CAJA03
Serie de lectora: 1606EPV00990
SANPEDRO
CAJA03
SANPEDRO
Proporciona el numero telefónico para regresarle la llamada: 2224164328
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-21 14:40:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 12:58:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 12:58:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-21 12:40:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-21 12:40:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-21 12:24:18