Luz Maria Ramirez

Ticket No. 51045

TT51045 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-21 09:12:05 Fecha Cierre 2017-03-21 09:25:08
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 00:11:13
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que al momento de intentar realizar un cobro le aparece la leyenda sobre La interfaz IUSA no detectada, por lo que solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:25:08
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:25:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:25:01
Se comprobó que estuviera conectada la lectora, sin embargo se le solicitó intentar reconectarla al mismo lugar, se realiza y se valida que ya es identificada por lo que se procede al cierre del reporte usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:24:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:15:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:14:13
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:13:55