LIBRITTANY D Tracey

Ticket No. 51992

TT51992 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIBRITTANY D Tracey
Celular 5612845728 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ejemplo@ejemplo Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-14 14:27:23 Fecha Cierre 2017-04-17 08:06:28
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 2 17:38:20
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para poder pagar su agua.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 08:06:28
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 08:06:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 08:06:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 08:05:55
Se le contacto a usuaria indicando que puede realizar su pago antes de la deis con Eduardo quien es le presidente de la oficina.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 08:05:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-14 17:04:14
Se le contacta a usuario indicando que por le momento no se puede pagar con el kiosko devido a la oficina cerrada. Se les manda correo indicano que van a tener agua el fin de semana. El lunes dia 17 tendran que pagar antes de las 10 de la mañna tiempo Miami.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-14 17:04:09
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-14 14:28:08