GUILLERMO SALGADO

Ticket No. 51942

TT51942 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GUILLERMO SALGADO
Celular 5553210850 Teléfono Fijo 5553210840
E-mail guillermo.salgadom@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-12 12:26:38 Fecha Cierre 2017-04-12 12:30:18
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 0 00:01:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Guillermo Salgado quien desea hablar con EC. Salomon. Ya que el sistema esta realizando cobros incorrectos, informa que Salomon le envió un simulador pero a él no le sirve de mucho ya que hay si se realizan correctos los cobros. Este problema se presentó a partir de este año, ya se revisaron tarifas y salario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 12:30:18
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 12:30:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 12:30:14
Se le indica a Guillermo por correo electrónico que EC Salomon se estará comunicando con él el día lunes.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 12:30:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 12:29:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 12:29:12
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 12:29:07