Loreta Sanchez

Ticket No. 51739

TT51739 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-07 09:50:03 Fecha Cierre 2017-04-07 10:33:10
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 00:41:06
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Escribe correo de Loreta comentando no puede aparentemente entrar al pos. ya que al ingresar las claves no le aparece el menú principal.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 10:33:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 10:33:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 10:33:01
Se valida por medio de llamada telefónica con Julio Castillo que el acceso se ha restablecido sin problemas, por igual el Ing. Jair valida que el acceso no debe tener dificultades, se valida por vídeo que la fecha estaba errónea y se ajustó la misma, se procede al cierre del reporte, reiterando la disponibilidad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 10:32:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 10:29:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 10:29:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 09:52:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 09:52:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 09:52:04