Abraham Soriano

Ticket No. 51705

TT51705 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-06 10:44:36 Fecha Cierre 2017-04-06 12:34:00
Tiempo Respuesta 00:16:32 Tiempo Solución 0 01:32:52
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que al ingresar a su cuenta de administrativo, e intentar accesar al módulo Cargos a clientes y Créditos a clientes el sistema no permite el acceso, simula la carga pero regresa a la pantalla donde se intenta el acceso.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ingreso de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-06 12:34:00
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-06 12:34:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-04-06 12:33:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-06 12:33:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-04-06 12:33:27
Durante la llamada se toma la conexion al equipo y se confirma las claves:
Codigo: huxquilucan
Usuario: jzeptor
Contraseña: admin02
Asi mismo confirmada la URL de Acceso:
http://pos.autogestion.com.mx/Agua/Huixquilucan/Autogestion/Inicio/Inicio.aspx
Se verifican los active X y se valida el acceso para cuotas fijas, se confirma con Abraham Soriano. Se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-06 12:26:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-06 11:59:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-06 11:58:58
Nota* para validar el acceso se hizo cambio de contraseña del usuario
JZEPTOR
ADMIN#2
por:
ADMIN02
se visualizaron las pantallas pero indica en su equipo no es posible hacerlo, no es posible conectar con team viewer 12 por la licencia actual. Cabe mencionar que no se hizo cambio algún cambio o modificación extra a su usuario o de alguien más.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 11:47:12
Se valida que es en su equipo donde no puede visualizar las pantallas de cargos y créditos a clientes respectivamente se valida que no se cuenta con team viewer 12 por lo que se solicitará la descarga de la versión 9 o 10, facilita teléfono de contacto 5572888315.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 11:26:05
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 11:01:09