Loreta Sanchez

Ticket No. 51668

TT51668 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-05 16:13:34 Fecha Cierre 2017-05-05 12:07:01
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 29 19:49:04
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se recibe correo de Loreta pidiendo e realice un cambio en el mensaje del correo, cuando se envian los Bill, por el mesaje siguiente:
Dear Customer,

Attached is the copy of your Bill for your water service.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de correo. Fecha. Ing. Jair.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:07:01
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:07:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:06:56
Se precede al cierre de reporte ya que se aplicaron los cambios. Se procede al cierre de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:06:50
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 12:05:10
Se contacta ala compañera Loreta M. Sánchez con quien se confirma que hay que verificar conforme al siguiente pago y validar los pagos con sus respectivos BILLS realizados.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-28 10:03:18
Se recibe notificación que en estos días se estará aplicando una migración de sistema para poder a su vez aplicar las modificaciones requeridas, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 12:33:33
Se solicita por correo electrónico fecha de entrega aproximada, el Ing. Jair Villalobos indica que al finalizar el periodo y los pagos de usuarios se aplicaran los ajustes, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 17:56:44
Inge. Jair sobre el el lunes en la mañana tenia la pregunta que si se iba cambiar el mensaje que aparesian en los usuarios que se les envía corre de su bill por celular. Se le contacto a Loreta para saber si también el cambio se estaría aplicando para el celular y Loreta indico que si. Sobre el visto bueno de Loreta se le aplico el cambio de correo a usuarios que paguen con el kiosko, NFC y a usuarios que se les reenvié por el modulo ´´Customer payment history´´. Inge. Jair aplico el cambio para el kiosko y celular. Inge. Jair me indico que obtuviera un usuario para verificar si su cambio también se aplico al modulo de ´´customer payment history´´ para poder realizare ese cambio se tenia que cambiar el correo electrónico de el usuario a corre electrónico de case. Se abrió el administrador de Robinson Village y el siguente paso se ingreso a customer payment history. En ese modulo se le cambio el corre electrónico a usuario y se le remplazo a correo de Case. Cuando se le indico a Inge. Jair que ya estaba el cambio mando un correo electrónico que todavía no estaba listo. Se espera por saber si Inge.Jair ya realizo el cambio del modulo customer payment history.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-11 11:55:32
Se recibe correo de parte de Loreta S. indicando:

Miguel,
El mensaje aparece en todos los emails que se le envian a los clientes cuando pagan con la copia del bill que dice PAID.
Saludos,
Loreta
Se comparte información con el Ing. Jair Villalobos, estamos en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 16:26:29
Se solicita por medio del Ing. Jair Villalobos confirmar el origen de la imagen se envía notificación con la solicitud a la compañera Loreta sin embargo no hay respuesta se reenvía correo solicitando la retro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 15:19:10
Se envía notificación al Ing. Jair Villalobos solicitando su apoyo en el ajuste solicitado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 16:38:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 16:38:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 16:38:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-04-05 16:18:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-05 16:18:12
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-04-05 16:17:57