Christine Fanfan

Ticket No. 51664

TT51664 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christine Fanfan
Celular S/N Teléfono Fijo 5617683709
E-mail saywhatu_want@yahoo.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-05 15:33:23 Fecha Cierre 2017-04-05 16:03:09
Tiempo Respuesta 00:09:45 Tiempo Solución 0 00:20:01
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que al intentar realizar el pago en el kiosko le apareció el mensaje que menciona no tener la lectura aunque argumenta haberla tomado.
Información Adicional
NISS/Padrón 10-F-2234 No. de Serie Medidor AV02AP1306
Factura Remision
Titular del Contrato Christine Fanfan Reporte Organismo
Contacto Christine Fanfan Teléfono 5617683709
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 10 - F
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 16:03:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 16:03:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 16:03:02
Se solicita acuda a tomar de nuevo la lectura de su medidor ya que el mensaje indica no se tomó la lectura o fue interrumpido el proceso, se confirma que su vecino puede realizar el pago e indica que ella tuvo un error por lo que verificará si debe tomar la lectura una 3ra ocasión o procederá con NFC (lo intentara de nuevo) o en su defecto acudirá a la oficina con Darleen McH. por lo que se procede al cierre del reporte, usuaria pagará y de tener dificultades se comunicará.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 16:02:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 15:43:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 15:43:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 15:43:08