MARTA GOMEZ

Ticket No. 51658

TT51658 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTA GOMEZ
Celular S/N Teléfono Fijo 3053866328
E-mail kendall@kendall.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-05 14:54:47 Fecha Cierre 2017-04-06 18:30:06
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 1 03:34:29
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica el usuario que no le a imprimido el recibo del kiosko.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Pago efectuado en POS.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 18:30:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 18:30:06
Se intenta validar por llamada telefónica sin éxito, se deja mensaje de voz y se valida que en el Reporteador ya aparece con el pago realizado en el POS interno, por lo que se procede al cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 18:29:55
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Depositos cambiado a: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2017-04-06 18:18:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 18:15:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 17:58:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 17:58:05
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-04-06 13:46:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-06 13:46:28
Se le mando a usuaria con Eduardo Dominguez para que que pueda realizar su pago. Se le contactara a usuaria para saber que paso con su pago.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 15:07:07
Indica que puede ver su recibo en la pantalla del kiosko pero no puede recibir su recibo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 15:00:13
Se comunica usuario indicando que el kiosko no le imprime el recibo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 14:56:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 14:55:37