Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 51596

TT51596 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-04 13:01:55 Fecha Cierre 2017-04-11 13:08:34
Tiempo Respuesta 00:10:48 Tiempo Solución 6 23:55:51
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita reinstalación por cambio de equipo, en sucursal Himno Nacional con serie de lectora: 1407EPV30723
Team viewer ID: 126116926
contraseña: 2772
Claves: HNACIONAL
HNC-1
HNC1
Contacto: 4448035939 Martha Juárez.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación nc.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 13:08:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 13:08:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 12:42:12
Se contactó Flor María Navarro Martinez indicando conexión disponible, en conjunto con el equipo de sistemas se reintenta que el equipo reconozca la lectora/interfaz de cobros IUSA sin éxito, se valida la desinstalación y reinstalación del módulo por sugerencia del Ing. Román Cedillo, pero reincide el problema, se pierde conexión por lo que se consulta la situación con el Ing. Cedillo quien indica puede ser el equipo pues todo indica se instala de manera correcta, o intentar con otra lectora (aunque es poco probable la que se instaló es nueva), se contacta a la Srita Martha Juárez quien indica su supervisora Flor Ma. Navarro y el equipo de sistemas se llevarán el equipo para realizar formateo del mismo y se contactarán a partir de la próxima semana o a su más pronta conveniencia para reintentar el proceso, se confirma por correo de entendido y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 12:42:07
SE intenta contacto con Ma. Flor Navarro sin éxito por lo que me comunico al 4448035939 con la Srita. Martha Juárez quien amablemente confirma no se visitó la sucursal y no recibió notificación pero apoyará contactando a su supervisora Ma. Flor Navarro para obtener alguna respuesta quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 09:08:30
Se recibió correo indicando:
miguel:
hola muy buenas tardes te informo que el día lunes pasaran los de sistema a verificar el equipo de oficina himno y de igual forma te regreso llamada para ver si puedes accesar ya estando ahí en oficina.
gracias.
Se respondió al mismo sin embargo no hay registro de contacto, se intentará contactarle a la brevedad o notificarle por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 08:34:30
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 16:37:18
Se recibió llamada de Flor Navarro con quien se comentan las dificultades al momento de generar la requisición del POS y se solicita en conjunto con su área de sistemas validar que no tenga algún software bloqueando la vinculación de la lectora con el POS, y nos indica contactará al área y se comunicará en breve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 11:42:57
Se comunica la Srita. Flor Maria Navarro quien solicita apoyo para que se comunique con el Agente Miguel Chavez, se transfiere llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-07 11:08:13
Se envió notificación hoy por la mañana aproximadamente a las 8:10 horas, se intento contacto con ella en el transcurso del día y tarde sin éxito por lo que se solicita de nuevo retro para brindar atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 18:00:41
Se contacta con la usuaria Martha Juárez quien facilita el acceso al equipo, se procede a la reinstalación sin embargo no es posible que el sistema reconozca la lectora se concilia contactar a superv. Flor Ma. Navarro para que se pueda facilitar acceso por medio de el área de sistemas reportando lo sucedido, sin embargo por carga de trabajo no fue posible no toman llamada, se notificará mañana a primera hora
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 19:08:31
Se intenta conectar pero no hay conexión en el equipo, se intenta el contacto pero no es exitoso a ningún número proporcionado, se envía correo de apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 15:36:51
-> El Responsable de Seguimiento de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 15:36:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 15:35:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 15:35:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 14:09:33
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 14:09:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 13:42:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 13:12:44