Laura Montoya

Ticket No. 51587

TT51587 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-04 11:13:57 Fecha Cierre 2017-04-04 13:50:43
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 02:35:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Laura indicando que en la agencia Pirules no puede ingresar al sistema Elsa Medina le muestra un problema con el explorador.Tel 044 5530548675
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se configura el navegador.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 13:50:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 13:50:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 13:41:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 13:41:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 11:44:47
Se verifica que el mensaje de error que le muestra es " El navegador que esta utilizando no es compatible con la aplicación".
Derivado del mensaje que arroja el sistema se configura la Vista de compatibilidad y se valida el acceso con la Srita Elsa Medina, por lo que se deja operando la sucursal de manera correcta confirmado con el cliente se da cierre al reporte, se adjunta evidencia, asi mismo se pide apoyo a Susy para la asignación del reporte y proceder al cierre.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 11:44:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 11:41:04
Me comunico con el personal de la sucursal y se solicita el acceso al equipo mediante Team Viewer.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 11:41:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 11:40:22
Se comunica la Srita. Laura Montoya solicita se contacte al personal de Pirules ya que tiene gente pero no tiene acceso al sistema por lo que se indica que en breve nos comunicamos para validar el detalle que presenta.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 11:36:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-04 11:15:40