Loreta M. Sanchez

Ticket No. 51542

TT51542 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta M. Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail loretasanchez@iusa.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-03 11:52:01 Fecha Cierre 2017-04-05 11:28:40
Tiempo Respuesta 00:26:36 Tiempo Solución 1 23:10:03
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica Loreta indicando que no le a llegado ninguna copia del pago de los usuarios que an pagado con el Kiosko. Las personas que pagaron con el NFC si le a llegado copia en Kendell Lakes.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 11:28:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 11:28:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 11:28:34
Se procede al cierre del ticket ya que por teléfono Loreta nos dio el visto bueno. Nos dio el visto bueno de las imágenes que se le mando. Las imágenes eran los Bill de los usuarios de Kendall Lakes ya que eso usuarios pagaron con el kiosko y no se le recibió a Loreta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 11:28:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 15:48:01
Se ingresos al administrador para reenviar los billes de los usuarios que pagaron con el kiosko a cual no le llego copia a Loreta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-04 15:47:01
Se adjuntan los bill de los usuarios que Loreta requería en un correo que se le envió.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-04 15:44:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-04 15:40:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-04 15:40:07
Ing. Jair indica que ya esta corregido el problema se debio a que no tenia una de sus configuraciones para enviar los corres. Pide que se le ayude a reenviar los billes a los usuarios que pagaron con el kiosko. Los mismos usuarios que a lortea no les llego el bill.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-03 12:35:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-03 12:18:37