Cesar Pedrero Gonzalez

Ticket No. 51468

TT51468 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Pedrero Gonzalez
Celular 5518097205 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail cesarpedrerog@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-31 09:39:44 Fecha Cierre 2017-03-31 11:15:17
Tiempo Respuesta 00:00:40 Tiempo Solución 0 01:34:53
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se solicita apoyo ya que no puede ingresar a la liga http://pos.autogestion.com.mx/Agua/Huixquilucan/ReporteFE/datosEnviados/Archivo 20170331090123.zip
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-31 11:15:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-31 11:15:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-03-31 11:15:10
Se ingresa a la liga y se descarga el archivo sin problemas.
Se le envía correo a Cesar indicando que no hay problemas para descargar el archivo y se adjunta archivo de texto descargado.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-31 10:37:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-03-31 10:34:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-03-31 10:34:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 09:56:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 09:52:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 09:40:25