Cesar Pedrero Gonzalez

Ticket No. 50399

TT50399 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Pedrero Gonzalez
Celular 5518097205 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail cesarpedrerog@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-06 10:41:18 Fecha Cierre 2017-03-06 12:50:11
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 02:07:28
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo en el que se indica no puede accedes a la liga "http://pos.autogestion.com.mx/Agua/Huixquilucan/ReporteFE/datosEnviados/Archivo ", le arroja el mensaje 404 - File or directory not found.
Archivos
Titulo Descripción
IMAGEN ERROR 404
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-06 12:50:11
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-06 12:50:11
Me comunico con Cesar Pedrero para validar el acceso se solicita el acceso al equipo, se confirma que con Explorer la ejecución del archivo por lo que confirmado con el Ing. Pedrero se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-06 12:48:48
Se recibe correo de desarrollo informa:
Que tal Berenice buenas tardes, podrían reintentar el proceso nuevamente, regularmente si no se obtienen los resultados esperados en la primera ocasión, en el segundo intento pueden sacar el reporte de la facturación electrónica sin problema alguno. Actualmente se está trabajando en el desarrollo de una nueva herramienta, que sea más eficiente al momento de generar los reportes de la facturación electrónica, dicha aplicación estará lista para el día 22 del presente mes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-06 12:46:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-06 11:58:30
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-06 11:58:25
Se envia correo a desarrollo para atención al caso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-06 11:58:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-06 11:50:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-06 10:44:29
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-06 10:42:43