JORGE DARIAS

Ticket No. 50374

TT50374 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JORGE DARIAS
Celular 7865238608 Teléfono Fijo 7865877403
E-mail jorgedarias5328@yahoo.es Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-05 08:42:05 Fecha Cierre 2017-03-05 09:09:23
Tiempo Respuesta 00:00:19 Tiempo Solución 0 00:26:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario informa que realizo el dia de hoy su pago en el kiosko pero no arrojo el comprobante de pago, solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Pago descargado en el medidor.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-05 09:09:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-05 09:09:23
Antes de proceder con el cierre se envia correo al Ing. Jair para notificar que se sigue presentando el problema de que no arroja el comprobante de pago en el kiosko.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-05 09:08:42
Se comunica el Sr. Jorge Darias quien acudio a su medidor y descargo el pago, asi mismo confirma que le llego a su correo el comprobante de pago, confirmado con el cliente se procede al cierre del reporte. Se adjunta evidencia del reporteador donde se encuentra registrado el pago.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-05 09:06:26
De acuerdo a los comentarios de los reportes del dia de ayer se pide al usuario acuda al medidor a descargar el pago para validar este detalle. En espera de que se comunique para confirmar si pudo realizar el proceso de descarga.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-05 08:58:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-05 08:42:24