Loreta Sanchez

Ticket No. 50373

TT50373 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-04 18:49:44 Fecha Cierre 2017-03-06 16:01:35
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 1 21:10:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo de Loreta
"Buenas noches,
La semana pasada nos mudamos de oficina en IUSA Water. Necesito que modifiquen la dirección que aparece abajo de los los Bills de los clientes. La nueva dirección es:
IUSA Water - 1111 Brickell Avenue, Suite 2325, Miami, FL 33131"
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-06 16:01:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-06 16:01:35
Se procede al cierre del reporte ya que se estará dando atención con la Ta981.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-06 16:01:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-06 08:10:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-06 08:09:55
Se recibe correo de ing. Jair pidiendo se le indique que el cambio de dirección a partir de cuando aplicaría, se envía correo a Loreta para confirmar.
***REQUERIMIENTO***
Gloria Gomez Valdez 2017-03-06 05:22:53
Se envía correo a ing. Jair.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 18:56:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 18:50:48