Loreta M. Sanchez

Ticket No. 50371

TT50371 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta M. Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail loretasanchez@iusa.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-04 18:15:41 Fecha Cierre 2017-03-09 15:57:38
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 4 21:39:21
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Envía correo Loreta indicando que Eduardo Dominguez (ediel00@yahoo.com) administrador de Kendall informa
"Buenas tardes Loretta/Rafael:
La Unidad H 101 tuvo dificultad para hacer el pago del agua en la noche del 03/03 correspondiente al mes de Febrero/2017. El Kiosco no leyo la tarjeta.
Por recomendacion de Loreta , al dia siguiente se procedio a ingresarle una tarjeta nueva. (attached )
Con la nueva tarjeta se hizo la lectura en el metro y se procedio al kiosco para hacer el pago. Nuevamente el mismo mensage ( fotto attached )
Se procedio a leer la tarjeta en el lector de la computadora de KLEP y todo procedio normalmente. El Card reader funciono correctamente , leyendo y aplicando el pago de la unidad. La dueña completo el pago con un cheque.
El kiosco no leyo la tarjeta , sin embargo el CARD READER leyo correctamente."
Archivos
Titulo Descripción
PYMENT H-101 03-04-2017 PYMENT H-101 03-04-2017
NEW CARD H101 03-04-2017 NEW CARD
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 15:57:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 15:57:38
Me comunico con el Ing. Jair Villalobos quien comenta que se ha determinado que la situación se suscitó debido a que "el error se debe a que el servicio para NFC y Kiosk requiere registrar el medidor, ya fue registrado además de que se validó que las BD’s para los proyectos de Kendall, Robinson y Villas Godoy sean la que tienen los POS pertenecientes a cada uno de los proyectos con los cambios que se hicieron en campo. No obstante se realizaran funciones en los proyectos para que cuando se realice el Agregar, Modificación y Eliminar un cliente en el POS no se presente esto". Por lo anterior se notifica con la compañera Loreta, y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 09:40:32
Me comunico con Eduardo Dominguez quien confirma eventos, confirma que la impresora si tiene papel, que la tarjeta se lee bien y sin problema fuera del kiosko y añade comentarios para mejorar el dispositivo, a su vez comparto comentarios con el Ing. Jair Villalobos, quien confirma información y facilita un análisis en el cual se denota que la posible causa de la situación es derivado de que "anteriormente el usuario se registro con numero de serie AV02AP3734 y lo modificaron en el campo por AV02AP6734, por eso el POS lo puede cobrar", continúa en validación y esperamos su respuesta para validar la actualización automática al modificar en POS.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-06 15:05:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-06 09:19:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-06 08:12:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-06 08:12:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 18:18:18