EDUARDO DOMINGUEZ

Ticket No. 50366

TT50366 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EDUARDO DOMINGUEZ
Celular 3055195419 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ediel00@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-04 14:40:46 Fecha Cierre 2017-03-17 16:30:42
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 13 01:46:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica Sr. Eduardo Mendez indicando que es el administrador del condominio y que hoy ya acudieron 3 usuarios a realizar su pago al Kiosko y no imprime su comprobante de pago, informa que le aparece mensaje de que el proceso se realizó satisfactoriamente.
Proporciona Account Number
Marta Gomez: J1130464
K1010408 ( no lo tiene completo)
K2026962 (no lo tiene completo)
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Reporteador
Comprobante de pago J-113
Comprobante de pago k-101
Comprobante de pago K-202
Evidencia de reporteador Cuentas sin adeudo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 16:30:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 16:30:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 16:30:15
Se valida que los usuarios no presentaron problemas en este pago pues en el reporteador no tienen adeudo y pagaron hace días sin reportar situaciones similares y a través del KIOSKO, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 16:30:08
Se valida con el Ing Jair Villalobos que ya se está validando la situación y se están implementando medidas para corregir lo que se ha presentado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-06 16:56:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-06 16:56:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-06 08:16:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-06 08:14:58
Se recibe por parte de Loreta los comprobantes de pago de los 3 usuarios.
Se envían al sr. Eduardo, de igual manera se le informa que estos comprobantes se enviaron a los correos que se tienen registrados de los usuarios.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 19:44:35
Se recibe correo por parte del ing. Jair
"Buena tarde Gloria
Los usuarios descaron el pago en el medidor de forma exitosa? Puedes revisar en el sistema si las cuentas tienen correo por favor.
A Loreta le llega una copia de pago. Por favor lo puedes consultar con ella.
Saludos
"
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 18:35:47
Se envía correo a ing. Jair para su atención.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 16:39:26
Se valida en el reporteador que los 3 pagos se encuentran conciliados, se le informa que se estará verificando está situación y se le informará. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 14:51:37
También informa que el Kiosko se traba después de realizar un pago.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 14:45:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-04 14:44:34