NATASHIA M Williams

Ticket No. 50211

TT50211 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NATASHIA M Williams
Celular S/N Teléfono Fijo 5619142879
E-mail mactash28@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-02 09:24:29 Fecha Cierre 2017-03-06 16:04:57
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 4 06:34:35
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita saber su cantidad a pagar ya que no hay personal en la oficina de momento y le gustaría saber cuanto debe.
Información Adicional
NISS/Padrón 1925-207-8840 No. de Serie Medidor AV02AP6801
Factura Remision
Titular del Contrato NATASHIA M Williams Reporte Organismo
Contacto NATASHIA M Williams Teléfono 5619142879
Dirección del Medidor 418 17th street, West Palm Beach, Florida.
Referencias none
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Pago realizado y registrado al día 4/03/2017
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-06 16:04:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-06 16:04:57
No se identifica contacto por parte de la usuaria sin embargo se comprueba que ya realizó su pago por lo que se le notifica por correo electrónico reiterando nuestra atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-06 13:48:35
Se intento contacto pero manda a correo de voz, se deja mensaje solicitando acuda a la oficina a realizar su pago o intente descargar la aplicación en su celular, se intentara contacto posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-03 10:01:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-02 09:51:13
Se confirma información y antes de poder indicarle número de reporte usuaria finaliza llamada, se procede a notificar a Loreta Sanchez para su mejor atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-02 09:31:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-02 09:30:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-02 09:30:22