LINDA ORDETZ

Ticket No. 50149

TT50149 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LINDA ORDETZ
Celular 3052817621 Teléfono Fijo 3052817621
E-mail lordetx@comcast.net Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-01 10:01:51 Fecha Cierre 2017-03-08 08:43:01
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 6 22:38:18
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica que se encuentra en el kiosko y le aparece el mensaje "Imposible leer tarjeta" debido a que su número de tarjeta no tiene el último dígito se le colocó un asterisco, y se necesita actualizar la información para proceder con sus pagos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 08:43:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 08:43:01
Se recibió correo del compañero Rafael A. Garcia indicando:

Buena Tarde Miguel,
Es correcto ya se le brindo apoyo a la Usuaria del Apto B-101 del condominio Kendall Lake East Patio el dia de hoy como se habia acordado. Todo quedo resuelto. Gracias
Saludos
Rafael A. Garcia
Por lo que se procede al cierre del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 08:42:55
Se envía correo al compañero Rafael A. García solicitando retro de la visita, quedamos en espera de comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-06 17:00:55
Me comunico con usuaria quien facilita mayor información y con quien se valida que la tarjeta no es detectada pues en realidad no arroja mensaje alguno, es decir es imposible de leer pero derivado de que no se detecta, por lo que se indica le estaremos brindando solución lo más pronto posible, me contacto con Loreta Sanchez con quien se valida la información y se conviene en reportar con el compañero Rafael A. Garcia y agendar una visita para el próximo lunes 6/03/2017.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 17:11:14
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 16:46:30
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 16:46:25
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 16:43:19
Se intenta contacto con usuaria en reiteradas ocasiones sin éxito por lo que se realiza contacto con la compañera Loreta Sanchez quien indica validar que la lectura esté hecha de manera correcta, sin embargo no es posible contactar por teléfono, por lo que se envía recomendación por correo electrónico, se intentará contacto posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 13:33:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 12:22:33
Se valida la información de manera correcta, por lo que se ajusta descripción:

Reporta que no es posible leer la tarjeta por el mensaje emergente "Card impossible to read" por lo que se indica se le estará contactando ya que probablemente necesite una reposición de la misma por algún daño o error en la misma.

Se le indica se le devolverá el contacto a la brevedad, usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 11:12:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 10:04:43