Alexandra Gomez

Ticket No. 50132

TT50132 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexandra Gomez
Celular 7222118888 Teléfono Fijo 7222168833
E-mail info@casasentoluca.com.mx Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-28 18:27:29 Fecha Cierre 2017-03-02 18:08:28
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 1 23:38:13
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se recibe correo del ing. Luis Ramirez, indicando que recibió correo de Misiones Santa Esperanza reportando un problema
"Buen día.
Hace días compramos tres medidores, los cuales vienen con su tarjeta; esas tarjetas han marcado el error que les envio en la imagen, las tarjetas ya han sido reemplazadas por tarjetas que habíamos comprado anteriormente; pero de esas tarjetas que compramos también algunas marcaban el mismo error por lo que en total de tarjetas erróneas son 7

también hace como dos semanas cambiaron un medidor por que ya no servia el display y de igual forma nos dejaron una tarjeta nueva la cual también salio con el mismo error, sería una tarjeta mas.

Quedo de usted para cualquier duda o aclaración.

Gracias"
Archivos
Titulo Descripción
Error tarjeta Imagen
Seguimientos
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Tarjetas cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Tarjeta danada cambiado a: Operacion
Susana Cruz Miranda 2017-03-02 18:10:07
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-03-02 18:08:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-03-02 18:08:28
1.- Se recibe correo del Ing.Evodio informando que aucdio a Misiones Santa Esperanza e informa que la cajera estaba tratando de personalizar la tarjeta que trae el medidor.
2.-Me comunico con la Srta. Alexandra e indica que cualquier detalle con la aplicación se estará comunicando a CASE.
Matilde Plata Basilio 2017-03-02 18:06:15
Se esta en Apoyo de Susy para ver con quien se canaliza la garantía de las tarjetas.
Matilde Plata Basilio 2017-03-01 19:04:58
Me comunico con la Srta. Alexa y menciona que el mensaje que le aparece es 0006, este detalle aparece cuando tratan de personalizar las tarjetas.
Matilde Plata Basilio 2017-03-01 15:32:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 09:15:13
Se recibe correo por parte del ing. Evodio
"Luis:
el problema es que los usuarios están dañando las tarjetas, ya que todos los medidores pasan de modo planta a usuario con su tarjeta original. por lo que la tarjetas están bien. que son dañadas posteriormente ese ya es problema del usuario.
si requieres que se les apoye con la reposición de estas tarjetas indícalo ya que de garantía no procedería.
el medidor que se cambio, te indico que yo personalmente lo instale y que la tarjeta opero sin problema la cual se dejo en administración ahora resulta que no funciona, esto es caso claro que el problema no está en las tarjetas esta en el manejo que se le están dando posterior a la instalación.
el jueves estaré con ellos, por lo que necesito me indiques si se les apoya con estas o no."
Gloria Gomez Valdez 2017-02-28 18:36:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-28 18:30:15