Gabriela Alvarez

Ticket No. 50975

TT50975 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Alvarez
Celular 2225185587 Teléfono Fijo 2224164328
E-mail recspedro@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-17 13:23:39 Fecha Cierre 2017-03-17 15:37:36
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 0 02:07:38
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Caja 1
# 1606EPV00698
ID: 766809818
C: 4cyi37

Caja 2
# 1606EPV00402
ID: 789913172
C: 8885

Responsable de el Ing. de Sistemas Alfredo Lopez Pozas # 2224145374
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de intalación imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-03-17 15:37:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-03-17 15:37:36
1.-Me comunico con la Srta. Berenice y se realiza la instalación del sistema, únicamente que no permitió generar la requisición con la lectora #1606EPV00698 por lo que se pidió un cambio de lectora, logrando con esto la requisición con la lectora 1606EPV00402.Anexo imagen de proceso.
2.-Se valida con la Srta. que puede ingresar a la plataforma de Iusa y se verifica con códigos.
SANPEDRO
CAJA01
SANPEDRO
3.- Se tiene problemas con la impresora ya que no sale el ticket pero en Autogestion indica que sale correctamente, este detalle la Srta. lo verificará con el área de sistemas.
Matilde Plata Basilio 2017-03-17 15:35:21
Me comunico con la Srta. Berenice e indica que investigara la dirección para realizar la nueva Sucursal
Los códigos para la nueva serán las siguiente:
SANPEDRO
CAJA01
SANPEDRO
Para la caja 2 únicamente se haría el cambio del usuario a caja02
Matilde Plata Basilio 2017-03-17 14:45:17
Se pierde la conexión ya que al equipo del usuario se quedo sin energia, se comunica nuevamente para proporcionar el acceso.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-17 14:32:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-17 14:27:42
Se comunica Berenice para proporcionar el acceso al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-17 14:27:31
Me comunico con el Sr. Alfredo Lopez e indica que hace media hora no se encuentra en sitio por lo que no puede darnos el acceso, el Organismo estará regresando la llamada.
Matilde Plata Basilio 2017-03-17 14:15:48
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-17 13:51:20
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-17 13:51:14
Se comunica nuevamente Berenice quien indica que las 2 cajas son instalaciones, las cuales se llevarán a cabo entre 2 y 3 pm.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-17 13:36:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 13:29:58