Cesar Pedrero Gonzalez

Ticket No. 50964

TT50964 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Pedrero Gonzalez
Celular 5518097205 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail cesarpedrerog@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-17 11:16:14 Fecha Cierre 2017-03-17 12:00:09
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 00:42:43
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se recibe correo en el que menciona no puede ingresar a la siguiente liga http://pos.autogestion.com.mx/Agua/Huixquilucan/ReporteFE/datosEnviados/Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 12:00:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 12:00:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 12:00:05
Me comunico con César Pedrero de SAH para validar cuál es el problema que presenta al ingresar a el sistema de IUSA Autogestión, indica que no puede ingresar desde su equipo. Señala que desde otro equipo de cómputo puede ingresar sin ningún problema se le corrobora la información proporcionada por desarrollo en TT. anteriores se procede al cierre del TT. después de haber validado la información.

Que tal Berenice buenas tardes, podrían reintentar el proceso nuevamente, regularmente si no se obtienen los resultados esperados en la primera ocasión, en el segundo intento pueden sacar el reporte de la facturación electrónica sin problema alguno. Actualmente se está trabajando en el desarrollo de una nueva herramienta, que sea más eficiente al momento de generar los reportes de la facturación electrónica, dicha aplicación estará lista para el día 22 del presente mes.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 11:59:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 11:51:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 11:46:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-17 11:22:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-17 11:22:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-17 11:17:26