Toshla Smith

Ticket No. 50954

TT50954 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Toshla Smith
Celular S/N Teléfono Fijo 5616147268
E-mail dabedac283@yahoo.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-17 08:45:29 Fecha Cierre 2017-03-17 08:51:17
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 00:03:46
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se había reportado la usuaria desde las 5 am, desafortunadamente no había personal para resolver la situación, no obstante la usuaria indica realizó su pago el 15/03/2017 y hoy no tiene agua, por lo que solicita a poyo.
Información Adicional
NISS/Padrón 8-C-9977 No. de Serie Medidor AV02AP0290
Factura Remision
Titular del Contrato Toshla Smith Reporte Organismo null
Contacto Toshla Smith Teléfono 5616147268
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 8 - C
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Pago registrado.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:51:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:51:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:50:38
Se brindó asesoría telefónica con usuaria, se valida que no había descargado la información a su medidor y se realiza de manera exitosa durante llamada, finalmente se indica actualizar su correo electrónico en la oficina de administración de su edificio con la Srita. Darleen McElhany y su información de contacto y oficina, usuaria confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:50:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:47:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:47:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:47:31