Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 50934

TT50934 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3055466485
E-mail rafael@iusawatermeters Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-16 18:03:32 Fecha Cierre 2017-04-10 16:04:57
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 24 21:59:25
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se recibe correo de Rafael en el que muestra un video que al momento de dar clic en Amount due en el kiosko le aparece el mensaje
IUSA Point Of Sale
0117
accept

la pregunta es porque aparece 0117
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-10 16:04:57
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-10 16:04:57
Se manda correo electrónico a Rafael indicando le que el ticket esta por cerrar ya que la área de asistencia indico que el kiosko obtuvo la actualizas ion.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-10 16:04:48
Se le contacta a Rafael para saber si todavía existe el error 'IUSA point of sale' después de dos llamadas.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-10 15:31:27
Se le mando correo a Rafael indicando que el cambio al kiosko se le aplico. Se espera respuesta de Rafael.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-07 16:55:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-07 16:54:49
Indica el Ing. Jair que Se ha aplicado el cambio para que al genereal el Maount Due sin que salga el mensaje 0117 y lo estarmos validando apartir del 1 de abril.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-31 12:06:26
Se le comunica a Ing.Jair sobre la pregunta de Rafale que era porque el kiosko indica 'IUSA point of sale' Ing. Jair indica que ocupa una actualizas ion y dejaría saber a case cunado este lista. Ing. Jair indica que estaría aproximada mente lista asta el 31 de marzo. Se espera su respuesta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-28 12:08:26
Se solicita retro-alimentación al área y al Ing. Jair Villalobos para poder solventar y dar conclusión al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 09:27:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-17 13:35:14
Se comunica Rafael por correo electrónico indicando que estaba un poco confundido sobre el correo electrónico que se le mando. Se le aclaro que es un adjunste al servidor en el kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-17 12:59:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-17 10:23:31
En el kiosko al momento de presionar amount due se lee IUSA point of sale 0117. Contactamos a Ing. Jair para obtener una respuesta. Indiqua que el kiosko ocupa una actualizasion y dejaría saber cuando este listo el kiosko. Y se le escribe correo a Loreta y Rafa.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-17 10:23:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 18:05:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 18:05:39
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 18:05:32