Adriana Trejo

Ticket No. 50931

TT50931 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Trejo
Celular 5551793800 Teléfono Fijo 0000003806
E-mail atrejo@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-16 17:50:54 Fecha Cierre 2017-03-17 16:53:34
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 22:59:56
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Adriana comentando que los TT que expide el sistema no cuentan con todos los datos que ella había visualizado anteriormente, por lo que menciona que por consecuencia no le permite sacar reportes.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-17 16:53:34
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-17 16:53:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-17 16:51:59
Se adjunta evidencia.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-17 16:47:53
Se comunica para cambiar la razón social IUSA SA de CV por INDUSTRIAS UNIDAS SA de CV a petición de Luis Alberto Peña Cervantes Gerente de Tesorería en la impresión de los tickets de agua del proyecto Ixtlahuaca.
Se le notifica a Julio Hernandez para que tome cartas en el asunto el cual le comenta que se verificaría con el área correspondiente y le dará respuesta a petición.
Se consulta a contraloría el cual valida la información, se establece comunicación con el área de desarrollo para llevar a cabo la modificación.
Se implementan las nuevas modificaciones y se le consulta al usuario si ya puede visualizarlas, el cual comenta que no. Se procede a verificar y dar solución.
*Se le pide ayuda a Adriana Trejo para que notifique quien proporciona y/o autoriza las tarifas de agua de Ixtlahuaca para que puedan ser anexadas en el cobro del año 2017 de lo contrario no se podrán realizar.
Se le notifica a Adriana la actualización del sistema de autogestion en ella ya van validados los cambios requeridos por ello se actualizaron los drivers de la lectora para que le sean visibles.
Surgen dudas sobre antiguas funciones en el sistema con el cual trabajaba, se le notifican los cambios y ella les da el visto bueno.
Surgen algunas dudas sobre las visualizaciones en el sistema, las cuales son analizadas y aclaradas.
Se presenta un problema al momento de reconocer las tarjetas por primera vez, se notifica y son corregidas.
Validando que ya no existe algún problema se procede a cierre de reporte.




Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-17 16:47:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-17 11:58:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-17 11:19:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 18:10:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 18:10:12
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 17:53:38