Latrese Leonard

Ticket No. 50921

TT50921 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Latrese Leonard
Celular S/N Teléfono Fijo 0000000000
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-16 16:06:18 Fecha Cierre 2017-03-16 16:14:19
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 0 00:01:32
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Latrese Leonard se comunica para saber porque no ay agua en el complexo donde vive. Le comentamos que el dia de hoy abina ya llamadas de Robinson Village onde indicaban que no avia agua. Latrese entendió la situasion i dijo que pagaría cuando pueda.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 16:14:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 16:14:19
Leatrese Leonard se contacto comentando que no avía agua en su domicilio y en el complex.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 16:14:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 16:12:47