Loreta Sanchez

Ticket No. 50920

TT50920 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-16 16:06:22 Fecha Cierre 2017-03-17 08:02:32
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 15:54:38
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Loreta solicita se valide el TT que se emite del Kiosco de Robinson Village, El mensaje que aparece abajo del recibo solo aplica a clientes que viven en Miami Dade County
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:02:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:02:32
Se confirma por parte de la compañera Loreta S. que el recibo ya sale impreso con la información correcta, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:02:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 16:15:35
Se recibe correo de notificación del área de desarrollo indicando:

Buenas tardes CASE.
El mensaje que imprime el Kiosk, ya fue quitado. Por favor, lo pueden validar.
“If you are unable to resolve a dispute with the property owner or remeter you may contact the Miami-Dade Customer Services departments at 205 275 3677”
Saludos.

Se envía notificación a la compañera Loreta S, para proceder con el cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 16:15:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 16:15:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 16:15:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 16:13:41
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 16:12:25
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 16:08:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 16:07:54