Latisha Irvin

Ticket No. 50915

TT50915 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Latisha Irvin
Celular S/N Teléfono Fijo 5612609183
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-16 14:55:14 Fecha Cierre 2017-03-22 18:27:40
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 6 03:29:58
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica la usuaria indicando que su pago se realizó hoy a las 1:51 pm en la oficina sin embargo al descargar la información del mismo al medidor éste no abre, se realiza el proceso de descarga y la pantalla muestra como último pago: "LP 01/17" por lo que solicita a poyo.
Información Adicional
NISS/Padrón 7-C-7574 No. de Serie Medidor AV02AN9212
Factura Remision
Titular del Contrato Latisha Irvin Reporte Organismo null
Contacto Latisha Irvin Teléfono 5612609183
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 7 - C
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:27:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:27:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:27:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:27:31
Se le contacta Latisha Irvin para solicitar información sobre su servicio de agua. Comenta que si tiene servicio de agua. Se procede al cierre del ticket.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:27:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:18:11
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 15:51:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 15:51:28
Se solicitó acudir al kiosko para proceder con una reposición de datos lo cual ya intentó pero no se realizó nada solo le aparece la leyenda indicando que no hay monto para saldar o pago por realizar, que el movimiento ya se ha hecho.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 14:58:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 14:57:42