Shanika Haines

Ticket No. 50891

TT50891 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Shanika Haines
Celular S/N Teléfono Fijo 5614201680
E-mail haines8719@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-16 09:58:29 Fecha Cierre 2017-03-23 08:29:44
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 6 22:26:15
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Reporta que realizó su pago el 14 de marzo, lo descargó y no tiene servicio, se realiza descarga del pago de nuevo pero no se ve alarmado, es dificil leer las pantallas ya que está muy alto.
Información Adicional
NISS/Padrón 8-A-5044 No. de Serie Medidor AV02AP1307
Factura Remision
Titular del Contrato Shanika Haines Reporte Organismo
Contacto Shanika Haines Teléfono 5614201680
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 8 - A
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:29:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:29:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:29:39
Se recibió por parte de la compañera Loreta S. la indicación de que fue atendido este servicio junto con todos los de Robinson Village, por lo que se procede al cierre del reporte, usuaria ya tiene servicio.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:29:30
Se le contacta a Shanika Pero la llamada no fue exitosa.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 20:33:36
Se comunica Shanika Haines para comentar que el complex donde vive no ay agua.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 12:56:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 11:51:06
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 11:51:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 11:10:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 11:10:38
Se intento contacto con Usuaria por teléfono pero no fue exitoso. Se le mando correo para esperar algo de contacto.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 11:10:27
Nos comenta que hay una construcción al lado pero es otro edificio sin embargo verificará si tiene algo que ver, también consultará con su personal de mantenimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 10:06:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 10:03:29