Chandler Maiden

Ticket No. 50888

TT50888 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Chandler Maiden
Celular 5618597348 Teléfono Fijo S/N
E-mail mchandlar70@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-16 08:22:38 Fecha Cierre 2017-03-17 11:30:19
Tiempo Respuesta 00:45:27 Tiempo Solución 1 02:22:14
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se contacto Chandler Maiden el dia 15/03/17 aproximada mente como la hora 5:36 en tiempo Mexico. Chandler Maiden se contacto con Case porque no existía una manera de pagar con su tarjeta. Le indicamos que fuera a el water meter para que Chandler pudiera bajar la información a su tarjeta. Chandler comenta que ya lo avió echo tres veces. La dirijamos al kiosko y se le indico que pusiera su tarjeta sobre el kiosko y Shandler comentaba que el kiosko indicaba Card error/ error de tarjeta. Despues de tres intentos el kiosko indicaba lo mismo. Manteniendo en le teléfono al usuario contactamos a Rafa, y Rafa nos commento que le indicaramos que fuera al water meter de nuevo para que baje información ala tarjeta. Estando de nuevo en el water meter le comentamos a Shandler que si alguna ves a echo el procesos en el water meter. Shandler comento que si a echo el procesos de bajar la información y a echo el procesos de pago en el kiosko. Quedamos en conclusión que lo que esta dañada es la tarjeta de agua. Le comentamos a Shandler que fuera el dia 16/03/2017 con DARLENE MCELHANY para remplazar su tarjeta de agua. Shander indico que no avía manera de ir al community center/centro de communidad para el remplace de tarjeta. Shandler comento que entra a su trabajo a las 7 de la mañana y estaría en su domicilio a las 6 de la tarde. Le indicamos que al regresar a su domicilio no tendría el servicio de agua porque después de las 10 de la mañana día 16/03/2017 tiempo Miami se le cortaría su servicio de agua. Por esa rason contactamos a Rafa y Lorta por whats up para pedir apollo. A conclusión la tarjeta se tendría que leer día hoy 16-03-17 en el pos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 11:30:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 11:30:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 10:59:35
-> La asignación de: IUSA Water cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 10:59:28
Derivado de la visita que se realizo ayer por la tarde en Robinson Village por los compañeros Rafael Garcia y Loreta Sanchez, se visitó a la usuaria y se realizó reposición de tarjeta por tarjeta dañada se solicita cambio de tipificación y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 10:59:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 08:15:29
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 11:55:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 11:55:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 09:11:29
Chandler Maiden comenta que el kiosko no lee so su tarjeta de agua. Y por esa rason no puede realizar su pago.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 09:09:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 09:08:05