Vanessa Lawson

Ticket No. 50884

TT50884 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vanessa Lawson
Celular 5616336365 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail vlawson1963@gmail.co Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-16 08:44:48 Fecha Cierre 2017-03-23 08:38:05
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 6 23:49:31
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Solicita apoyo pues indica que no tiene servicio de agua, realizó su pago desde el día 8/3/2017 sin embargo no tiene flujo de agua, se valida en presencia que el medidor no esté alarmado y en el reporteador su servicio está al día y activo.
Información Adicional
NISS/Padrón 9-F-9440 No. de Serie Medidor AV02AP1117
Factura Remision
Titular del Contrato Vanessa Lawson Reporte Organismo null
Contacto Vanessa Lawson Teléfono 5616336365
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 9 - F
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:38:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:38:05
Se validó con la compañera Loreta S. que se atendió y solucionó la situación a todos los reportes presentados de Robinson Village, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:37:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:36:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 10:56:41
Se contacto el usuario y se valido depuse de tes intentos que sus servicio ya cuneta con su servicio de agua sin embargo el medidor no mostró rol de pantallas por lo que se solicita apoyo a Lorerta Sanchez y Rafael Garcia.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 10:56:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-16 09:19:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 08:50:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-16 08:50:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 08:48:34