Rosa Maria Nonato

Ticket No. 50873

TT50873 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Nonato
Celular 5557143241 Teléfono Fijo 5573250093
E-mail rosanonato61@hotmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-15 15:52:44 Fecha Cierre 2017-03-15 16:22:28
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 00:28:40
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que tiene problemas con la aplicación de Iusa, la Srta. no sabe cual es el problema solo indica que se comunicará posteriormente.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 16:22:28
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 16:22:28
Se le indica que para sacar este apartado debe ser directamente en el reporteador, pero la Srta. no tiene las claves, por lo que se le indica que se dirija a con la Srta. Adriana Menchaca o al Ing. Guillermo Salgado y la Srta. se estará comunicando cuando requiera la asesoría.
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 16:22:20
Se comunica el usuario para saber como visualizar a los que tienen rezago de pago, se le comunica que accese al reporteador el cual comenta que no tiene acceso a ese sistema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-15 16:13:45
Se comunica la Srta. e indica que quiere sacar el reporte de los medidores que no han pagado el servicio.
Se le pide acceso para brindarle apoyo
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 16:12:21
Se procede a dar cierre y posteriormente se comunicara.
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 15:54:04
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 15:53:48