Loreta Sanchez

Ticket No. 50867

TT50867 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail ejemplo@ejemplo.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-15 15:08:41 Fecha Cierre 2017-03-22 17:25:25
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 7 02:15:28
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se recibe correo de loreta comentando lo siguiente les envió un Bill que me envió Barbara de Merry Place donde aparece que el usuario tiene un crédito por overpayment. Aunque el bill muestra el overpayment el balance a pagar "Grand Total" no cambia. El grand total debe ser la suma total menos el overpayment.
Archivos
Titulo Descripción
imagen BILL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 17:25:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 17:25:25
Ing. Jair confirma el cambio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 17:25:21
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 17:23:49
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2017-03-21 11:08:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:44:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 09:44:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 08:17:00
El área de desarrollo envía respuesta:
Buenas tardes CASE.
Se realizó la actualización para que los Overpayments sean aplicados. Por favor, nos apoyan validando que el cambio este correcto.
Saludos.
Jairzinho Villalobos Leonides
Ingeniero de Campo
por lo que se envía retro con la compañera Loreta Sanchez para validar la información y proceder a la finalización del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 08:16:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 08:04:50
Se envió notificación a la compañera Loreta S. y se solicitó retro al área de Desarrollo para poder brindar solución.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 07:58:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-16 07:46:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 16:15:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 16:14:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 15:09:57