Sergio Vera

Ticket No. 50855

TT50855 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-15 12:59:18 Fecha Cierre 2017-03-23 08:12:49
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 7 19:08:48
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Reporta que el usuario no tiene flujo de agua, el medidor ya realizo su pago.
Información Adicional
NISS/Padrón 65369 No. de Serie Medidor AV02AN1816
Factura Remision
Titular del Contrato LAURA EDITH BARRERA CANALES Reporte Organismo 44529
Contacto LAURA EDITH BARRERA CANALES Teléfono 7223504234
Dirección del Medidor CALLE JUAN RODRIGUEZ JUAREZ N.23 25
Referencias EN LA ZONA 7
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:12:49
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:12:49
Se recibe notificación de parte del Ing. Evodio Gómez indicando servicio completado, se realizó cambio de medidor, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-23 08:12:20
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Evodio Gomez 2017-03-22 17:56:50
se realizo cambio de medidor
Evodio Gomez 2017-03-22 17:56:44
Se solicita de nuevo retro por parte del Ing. Evodio Gómez, quedando en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-21 08:21:56
Se solicitó retro por parte del Ing. Evodio Gómez.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 12:08:02
Se envía correo de notificación al Ing. Evodio Gómez quedando en espera de su apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-15 14:57:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Evodio Gomez
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-15 14:57:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-15 14:57:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 13:14:57
Se solicita que se atienda a la brevedad ya que el usuario lleva días sin servicio.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-15 13:06:30
Se proporciona el numero de reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-15 13:05:21
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-15 13:04:01