Evodio Gomez

Ticket No. 50835

TT50835 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evodio Gomez
Celular 7121089911 Teléfono Fijo S/N
E-mail eagomez@iusa.com.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-14 22:07:57 Fecha Cierre 2017-04-03 08:38:15
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 19 10:28:20
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa el EC Salomón Morales recibe el reporte por parte del el Ing. Evodio en el cual nos reporta que las sucursales de circulo K lomas Country (club de golf) y la sucursal de FA TOLUCA, HUIXQUILUCAN no están realizando cobro por el servicio de agua, por lo que solicito de su apoyo para brindar la atención correspondiente.
Muchas gracias por su apoyo y atención, que tengan excelente tarde.
Archivos
Titulo Descripción
imagen reporte del Ing Evodio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 08:38:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 08:38:15
Se acuerdo a los comentarios emitidos por parte del EC Julio Hernández se envia correo al Ing. Evodio Gomez notificando que fue atendida a su petición. Por lo que notificado con el ing se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 08:37:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-31 15:38:13
Se escalo el tema con el corporativo y se notificó a los supervisores de esta plaza, por nuestra parte queda notificado el tema.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-31 15:38:05
Se solicita via correo retro del caso al EC Julio, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 14:36:04
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 13:43:35
Se envio la notificación a las cadenas correspondientes para su reincorporación del servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-21 13:28:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-21 13:27:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-21 13:27:46
Se manda correo al EC y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 15:57:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 12:28:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 08:56:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-14 22:09:55