Judith Andraca

Ticket No. 50807

TT50807 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Andraca
Celular 7221278167 Teléfono Fijo 7222128411
E-mail judith.andraca@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-14 10:44:30 Fecha Cierre 2017-03-16 08:44:27
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 1 21:57:42
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo de Judith comentando no ha podido ingresar a la aplicación de autogestion y por consiguiente no puede sacar el reporte de agua desde el día 11.03.2017, al ingresar sus claves les aparece el siguiente mensaje Se ha detectado que usted no consta de una licencia asignada
para este punto de venta pida la instalación del modulo
de seguridad y su activación en linea
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-16 08:44:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-16 08:44:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-03-16 08:44:21
Me comunico a la Sucursal Microetepec para verificar el problema reportado, menciona a encargada que al ingresar con las claves: SK7334MICr--COBRANZA--SK7334MICR la terminal le muestra el mensaje: "se ha detectado que el pv no consta de una licencia valida", se verifica el PV en Multipagos/Sucursal y se encuentra activo.
Se le solicita ingrese nuevamente con las claves: SK7334MICR--7334MAT--VENTAS e ingresa sin problemas, se le solicita consulte el informativo de ventas el cual se realiza sin problemas, se le comenta que el detalle se debe a un problema de conexión local ya que ambas claves están dadas de alta correctamente, se le proporciona el 01800 para cualquier problema que puedan tener posteriormente.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-16 08:44:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-03-16 08:34:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-03-16 08:34:30
Se recibe corroe del EC Julio solicitando se contacte a la sucursal, asi mismo indica que en otra sucursal presenta problemas:
Amigos del CASE
Por favor también Micro Metepec.
Ya Susi les hace llegar todos los teléfonos de sucursales para dar soporte.
Gracias.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-15 23:46:15
Trato de comunicarme con Judith Andraca pero no es posible ya que no entra la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-15 16:14:05
Trato de comunicarme con Judith Andraca pero no es posible ya que la Señorita que toma las llamada menciona que no se encuentra, se solicito su ayuda para contactar a la Sucursal pero al transferir llamada se contacta a un área diferente.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-14 11:39:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-14 10:47:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-14 10:47:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-14 10:46:45