Sandra Foster

Ticket No. 50681

TT50681 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Foster
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5616672741
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-10 17:28:36 Fecha Cierre 2017-03-10 18:02:07
Tiempo Respuesta 00:23:42 Tiempo Solución 0 00:09:49
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se contacto Sandra Foster porque tenia un problema en realizar su pago. Comentaba que el kiosko no impremir su recibo de agua. Sandra Foster fue guiada al meter para que insertara su tarjeta de agua. Para concluir que Sandra Foster iso el pago de Febrero. En la pantalla del meter debía indicar 0217 por lo cual no indico. Sandra Foster luego fue guiada al kiosko para acer el proceso del pago nuevamente, durante el proceso de acer el pago Sandra Foster comento que, que era el 'CVV' se le explico que el CVV se indica atrás de su tarjeta de pago. Sandra Foster registro su CVV en el kiosko y su recibo imprimo. Sandra Foster después fue indicada que fuera al meter para que pionera su tarjeta de agua en el meter y final mente se leyó 0217 indicado que el pago fue exitoso.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Meter reporte.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-10 18:02:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-10 18:02:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-10 17:52:18