Contacto | Sandra Foster | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 5616672741 |
pastejeiusa@gmail.com | Proyecto | Robinson Village |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | SI |
Fecha Creación | 2017-03-10 17:28:36 | Fecha Cierre | 2017-03-10 18:02:07 |
Tiempo Respuesta | 00:23:42 | Tiempo Solución | 0 00:09:49 |
Agente Creador | Luis Alfredo Sanchez Molina | Agente Cerro | Luis Alfredo Sanchez Molina |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Luis Alfredo Sanchez Molina | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se contacto Sandra Foster porque tenia un problema en realizar su pago. Comentaba que el kiosko no impremir su recibo de agua. Sandra Foster fue guiada al meter para que insertara su tarjeta de agua. Para concluir que Sandra Foster iso el pago de Febrero. En la pantalla del meter debía indicar 0217 por lo cual no indico. Sandra Foster luego fue guiada al kiosko para acer el proceso del pago nuevamente, durante el proceso de acer el pago Sandra Foster comento que, que era el 'CVV' se le explico que el CVV se indica atrás de su tarjeta de pago. Sandra Foster registro su CVV en el kiosko y su recibo imprimo. Sandra Foster después fue indicada que fuera al meter para que pionera su tarjeta de agua en el meter y final mente se leyó 0217 indicado que el pago fue exitoso. |