ROLAND NEPTUNE

Ticket No. 50653

TT50653 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROLAND NEPTUNE
Celular S/N Teléfono Fijo 3059037031
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-10 09:30:38 Fecha Cierre 2017-03-10 09:39:39
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 0 00:04:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Roland indicando que acudió al Kiosco Kendall (J-101-0004) informando que desea realizar su pago, coloca su tarjeta y elige "leer tarjeta" pero el kiosco no le muestra ninguna otra opción, no le permite realizar su pago ya que se encuentra pasmado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-03-10 09:39:39
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-10 09:39:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-03-10 09:39:33
Se le indica que espere algunos minutos, en lo que el kiosco le muestra sus información, pero después de varios minutos el kiosco no la muestra.
Usuario no cuenta con correo electrónico ni con la aplicación en su celular ya que comenta que no esta aún familiarizado con la tecnología por lo cual se le proporciona la dirección y número telefónico de las oficinas de Kendall para que realice su pago, de igual manera se le indica que tiene hasta el día 15 para realizarlo ya que el 16 se corta el servicio a las 10 am.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-10 09:38:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-03-10 09:35:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-03-10 09:35:09
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-10 09:35:04